Tienda online


lunes, 13 de octubre de 2014

Iluminación egipcia


Estamos bastante seguros de lo que podemos esperar de la historia de la iluminación, todos hemos leído nuestros libros escolares, sabemos lo que es verdad, y lo que no lo es.
Con grandes películas como 'National Treasure 1 y 2' y 'El Código Divinci, "ganando popularidad, hace que muchas personas que padecen hambre para misterios históricos de la vida real.

Un tal misterio podría ser que envuelve los antiguos egipcios.

Aunque la fecha exacta de la electricidad de "descubrimiento" se asocia con Benjamin Franklin y Thomas Edison, que muy bien puede haber existido con los antiguos egipcios.

Entonces, ¿qué ha llevado a esta teoría que suena ridículo?

Parece ser que en un templo en Dendera hay algunas tallas de algo que se asemeja a una lámpara o bombilla.

Cuando un ingeniero eléctrico de la iluminación exterior, mirando, se teoriza que es sólo puede funcionar como una lámpara, un colega era realmente capaz de hacer un modelo de lo que funcionaba, y viene completo (con la ayuda de dos autores), una teoría!

Lo que se ve cuando se mira a la imagen es una especie de bombilla con una 'serpiente' como centro, unido a esto es lo que parece ser una especie de cordón (einhornpress).

Así que es esto en realidad una representación de una bombilla de luz, lo que otros "hechos" han conducido a esta teoría de que los antiguos egipcios hicieron, de hecho, el uso de electricidad?

La siguiente pieza de "evidencia" que parecería sugerir el uso de la electricidad es el hollín. Para ser más específicos, la falta de ella.

¿Cómo podría egipcios han trabajado en las tumbas sin el asistente de luz? El debe haber pasado mucho tiempo allí, así que es evidente a través de esculturas y pinturas. ¿No habrían necesitado una fuente de luz para completar esos proyectos?

Hay casos en que no se puede encontrar el hollín en las paredes, techos, suelos o cualquier otro lugar. En otros ejemplos, en los que se conocían las antorchas que se utilizará, las superficies están bastante cubiertos densamente con el hollín deje intimidar por las lámparas y antorchas.

Sin embargo, la falta de hollín no significa necesariamente que no tenían electricidad, los egipcios tenían espejos, podrían haber reflejado la luz del sol para formar una especie de crudo ligero (-misterios del mundo).

La gran distancia por la luz habría tenido que viajar, y la mala calidad del reflejo de su espejo parece que mendigar lo contrario.

Así que si bien puede ser incierta o no se marchitan egipcios tenían una forma temprana de la electricidad, que es sin duda un tema interesante para su consideración.

Si tenían electricidad, ¿qué otros avances podrían ellos haber sido capaz de hacer? No hay duda de que hay espacio para más investigación por hacer sobre este tema. Tal vez, un día vamos a saber si esto es una coincidencia marchitan intrigante, o un hecho histórico perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario